PLANTAS ARTIFICIALES

Hay 6 productos.

Las plantas artificiales están hechas de diferentes materiales, aunque los más comunes son de papel o tela. En la actualidad es más común usar la tela para su fabricación debido a su mayor durabilidad. Cumplen la función de reemplazar a las flores o plantas naturales en sitios donde no es más complicado mantenerlas en buen estado de conservación...

Las plantas artificiales están hechas de diferentes materiales, aunque los más comunes son de papel o tela. En la actualidad es más común usar la tela para su fabricación debido a su mayor durabilidad. Cumplen la función de reemplazar a las flores o plantas naturales en sitios donde no es más complicado mantenerlas en buen estado de conservación. También se las utiliza por razones prácticas y por pura comodidad comodidad.

VENTAJAS DE TENER PLANTAS ARTIFICIALES

No tienen necesidad de agua, no se pudren con el paso del tiempo, al no estropearse no despiden olores desagradables, no les afecta la luz como a las plantas naturales, a largo plazo son más económicas que las plantas o flores naturales.

Tanto las flores como las plantas naturales son seguras para uso interno,  ya que no requieren control de plagas o insectos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos