El baño, una estancia que puede que muchos no lo den importancia pero que, poco a poco, ha ido tomando relevancia en los hogares. Se ha convertido en un espacio de relax, higiene, belleza… y funcional, donde los muebles baño cobran un gran protagonismo.

Cada detalle importa. Es imprescindible tener un baño ordenado. Para ello, los muebles baño suponen una combinación de diseño y funcionalidad

El baño perfecto

El baño debe de ser cómodo. Todos los elementos que lo componen han de ser prácticos y que se ajusten al estilo elegido. 

¿Qué espacio tenemos?

Debemos atender, en primer lugar, al espacio que tenemos para poder crear esa sensación de relax, higiene y belleza que buscamos. Atenderemos tanto el ancho, la profundidad y la altura y así buscar los muebles baño idóneos que no obstaculicen ni el paso ni el acceso a otros elementos imprescindibles como la ducha, el bidé, el inodoro. 

Espacio para guardar

Igual de importante es saber el espacio que tenemos para poner un mueble como conocer la posibilidades que nos ofrece ese mueble. Si se opta por puertas, debemos valorar la distribución de las baldas y la profundidad. Y, si se opta por cajones, su uso suele ser más práctico y ofrece mayores posibilidades.

¿Quién va a utilizar el baño?

Uso individual, familias, niños…. depende de quién lo use, podremos escoger unos muebles con más o menos almacenaje. 

¿Cómo decorar el baño?

Así que si estás pensando en decorar tu baño, esto te interesa.

  • Paredes. Puedes optar por azulejos o pintar el baño con productos especiales, con algún tono alegre pero suave e incluso colocar vinilos.

  • Almacenaje. Imprescindible. Un baño, como hemos dicho, debe de ser práctico. Lo idóneo suelen ser muebles que no ocupen mucho espacio pero que permiten almacenar mucho. 

  • Espejos. Darán sensación de amplitud. 

  • Mimbre. Combina perfectamente en cualquier baño.

  • Textiles. Es importante que resalten sobre el tono de paredes y suelo. 

  • Velas. Aportan luz aromática, íntima y cálida.

En The Secret Home encontrarás todo lo que necesites para crear el ambiente perfecto en tu baño. Un lugar relax, higiene, belleza y funcionalidad…. BAÑO PERFECTO.