Moderno, cómodo, divertido: el complemento ideal hasta para los más pequeños

Tener un puff en casa no solo le da juego a tu decoración, sino que también es muy cómodo y una buena alternativa para descansar. Se trata de una opción moderna y actual, que quedará ideal en cualquier rincón sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar. Podemos encontrarlos hechos de piel, tela, nylon o polipiel con un relleno de perlas de poliestireno, que se adaptan a tu cuerpo al sentarte. De esta forma estarás cómod@ pongas como te pongas.

Hoy en día, existe una gran variedad de estos asientos tan molones. Por eso hoy os queremos enseñar algunos de ellos:

Redondos: Son ideales para disfrutar de un asiento en el suelo. También los puedes usar como complementos o pequeñas islas que resalten tu decoración. Pero será el accesorio perfecto para tu balcón o terraza combinándolos con cojines para crear un ambiente relajado.

Pera: ¡El más divertido de todos! ¿Sabías que este tipo de puffs te ayudan a minimizar lesiones en la espalda? Al adaptarse a la forma de tu cuerpo es el perfecto aliado para largas jornadas delante del portátil. Como su nombre indica, son aquellos que tienen forma de pera o triangular. Es uno de los modelos más usados en todo tipo de estancias. Son ligeros y muy cómodos, lo cual los convierte en el protagonista perfecto para tu rincón de lectura, el salón, para la habitación de los niños o incluso para la terraza.

Cuadrados: Suelen ser más bien pequeños y sus posibilidades de uso son infinitas.  Funcionan perfectamente como asiento auxiliar o bien para los peques de la casa o para tus invitados. Además, es ideal como mesita auxiliar o para reposar los pies al final del día. Y por su forma cuadrada encaja en cualquier rincón de la casa.

Aprovecha los distintos tipos de estos asientos para colocarlos en diferentes áreas de tu casa y crear un rincón para desconectar. En la habitación de los niños es ideal para sentarse, leer, jugar o dormir. En tu terraza puedes añadir unos cuantos redondos para crear una zona chill out, y un puff cuadrado quedará de maravilla al lado de tu sofá. Combínalos de varios colores para no caer en la monotonía.

¿Todavía no sabes con cuál quedarte? Échale un vistazo a nuestra web.