Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar y de pasar más rato al aire libre. Apetece, y mucho, disfrutar de la luz del sol y de la brisa primaveral e, incluso, de desconectar después de un día largo de trabajo.

Muchos tienen la suerte de tener un jardín donde poder relajarse y tomar una cervecita fresquita. Si no dispones de un jardín, no te preocupes. Puedes adaptar tu terraza o tu balcón (aunque sea un espacio pequeño). La clave está en saber sacarle el mayor partido posible para aprovechar el espacio al máximo.

En The Secret Home te damos algunos consejos para crear un espacio en el que puedas relajarte y desconectar de todo.

  • Muebles de jardín-terrazaEn lo primero que nos debemos fijar siempre es que sean bonitos y que se adapten al estilo de nuestra casa. Pero no debemos olvidarnos de que sean cómodos. La elección del mobiliario tiene que cumplir con la premisa de que sea un espacio para desconectar y relajarnos.

  • IluminaciónCon el objetivo, una vez más, de buscar el relax crea un espacio único e íntimo con luz indirecta para disfrutar de las noches de verano.

  • Textiles. Suelen caer en el olvido, sin embargo son fundamentales. Son capaces de cambiar un espacio por completo. Marca la diferencia simplemente apostando por un tipo de textil u otro o atreviéndote con un estampado diferente.

  • PlantasImposible renunciar a ellas, ya que darán vida a tu terraza. Y no hay excusa para prescindir de ellas. Eso sí, asegúrate de que sean plantas de exterior y dale los mimos que necesitan.

  • Colores vivos y alegres para aportar frescura y luminosidad. El blanco es un color ideal para decorar terrazas exteriores. Además puedes combinarlos con tus colores preferidos (verdes, azulados…)

  • La madera siempre reina en las terrazas.  Cuanto más natural, mejor. Puede darle un toque elegante y cálido a tu espacio exterior.

  • La piedra es otro de los favoritos por su naturalidad.

  • Elegir los accesorios justos, como pequeños jarrones decorativos de cristal, maceteros o portavelas. Menos es más.

En The Secret Home encontrarás todo lo que necesitas para dejar lista tu terraza para la primavera y el verano. Decora tu terraza.