En la actualidad ha tomado mucha importancia el cuidado del medioambiente, por lo que cada vez más optamos por crear ambientes naturales y orgánicos con muebles fabricados en materiales 100% naturales que sean respetuosos con nuestro entorno.

De esta preocupación en las personas de mejorar el planeta con pequeñas acciones nace la decoración eco-friendly. Un movimiento que trata de crear estancias donde se incorpore la naturaleza en tu hogar mediante productos totalmente naturales.

Las fibras vegetales son materias primas naturales con las que se pueden llegar a construir infinidad de objetos muy diversos para decorar por lo que los objetos de mimbre, ratán, bambú o madera son los más utilizado en este tipo de decoración.

En The Secret Home  te mostramos los estilos decorativos más significativos en este tipo de tendencia son:

DECORACIÓN BOHOCHIC: El estilo de decoración que saca de nosotros lo más rebelde ya que no sigue convencionalismos y combina diversidad de colores, épocas y culturas.

DECORACIÓN VINTAGE: En esta decoración prima la recuperación de objetos antiguos, lo que nos ayuda a evitar la generación de residuos y ayudamos al medio ambiente. Además, damos un punto de personalidad al entorno.

DECORACIÓN NÓRDICA: En este tipo de decoración se utiliza mayormente muebles materiales de materiales reciclados o naturales.

Fibras naturales The Secret Home