Para disfrutar de nuestra casa es importante tenerla ordenada y recogida. Y separar la ropa limpia de la sucia se convierte en fundamental. Por cuestiones de higiene y de limpieza. Elegir un cesto para la ropa sucia parece una tarea fácil y sencilla, pero eso es porque no sabes la cantidad de modelos y de materiales que existen. Pero, no te preocupes, porque en The Secret Home te decimos cuál es el cesto perfecto: el ropero mimbre.

Ropero mimbre

Elegir mimbre para tu hogar siempre es un acierto. Por eso, estamos seguros que un ropero mimbre quedará genial en tu casa. 

Y seguro que te estás preguntando: ¿por qué mimbre? 

El mimbre es una materia prima natural que se utiliza tanto para la fabricación y producción de muebles como para elementos decorativos. Elegante y natural, a la vez que sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Las posibilidades de fabricación de objetos y muebles son infinitas, lo que permite combinar estilos diferentes, desde los más rurales y tradicionales a los más caribeños.

Un ropero mimbre con su sello artesanal dotará a tu hogar de una belleza y sencillez única, además de aportar calidad, confort y personalidad. Creando rincones especiales y con buen gusto. Es ligero pero robusto, haciéndolo ideal para poder transportar la ropa sucia de un lugar a otro. 

Además, si se usa en zonas interiores su cuidado y limpieza es bastante fácil. Con un aspirador podremos eliminar el polvo y con un paño húmero cuidaremos de las superficies. Con eso, será suficiente. Si por el contrario, nuestro ropero mimbre estará ubicado en algún patio exterior, debemos de cuidarlo de manera especial, con el objetivo de garantizar un mantenimiento adecuado. Basta con humedecerlo con un pulverizador de agua para mantener la belleza y flexibilidad tan característica del mimbre. 

No lo dudes. Tu ropero mimbre es lo que estás buscando para tu hogar