Un reloj de pared es una alternativa interesante. Combina la utilidad de conocer la hora y sirve como elemento decorativo en cualquier pared. Incluso para algunas personas es imprescindible en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor, en el comedor o en el salón.

Reloj de pared

Buscar y dar con el reloj que te guste puede ser una tarea complicada, ya que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de relojes que, seguro que se adaptan a tus gustos y necesidades, pero sobre todo al estilo de tu hogar.

Pero ¿dónde puedo poner un reloj? ¿En qué estancia? ¿En qué pared? No te preocupes, porque en The Secret Home te contamos dónde podrías poner un reloj de pared y qué estilo podrías seguir.

  • Cocina: si hay un lugar imprescindible para colocar un reloj de pared es la cocina. En esta estancia suelen quedar bien los relojes clásicos o los que siguen la temática de la cocina. Un consejo: opta por un reloj de color que resalte. Será el elemento decorativo que le dará un toque especial a tu cocina.

  • Salón: otro espacio muy común donde colocar un reloj de pared. Busca el reloj que mejor se adapte al estilo de tu salón. Si tu estilo es más clásico, los relojes de péndulo serán perfectos. Sin embargo, si tu salón es más moderno, cualquier reloj minimalista quedará bien. Si tienes un salón muy grande, atrévete con los relojes de pared extra grande.

  • Dormitorio: no todo el mundo tiene un reloj de pared en el dormitorio. Pero si eres un amante de los relojes, con un reloj diferente seguro que le das a tu dormitorio el estilo que estás buscando. Colócalo en la pared de enfrente de la cama y siempre sabrás la hora que es.

  • Baño: pasa igual que en el dormitorio, no a todo el mundo le gusta tener un reloj en el baño. Si vas con prisas y necesitas saber la hora en todo momento, colocar un reloj en el baño puede ser una buena opción. Eso sí, si estás pensando en poner uno, evita los péndulos y los relojes sofisticados.

¿QUÉ RELOJES ENCONTRARÁS EN EL MERCADO?

Los hay de diferentes tamaños, estilos, formas. Aquí te destacamos algunos estilos de tendencia:

 

  • Vintage: Son básicos para convertir cualquier hogar en más acogedor. Suelen ser analógicos por lo que aportan una estética más elegante.
  • Minimalistas: Son una opción elegante y se adaptan a cualquier estilo. Existe una gran variedad de relojes de pared minimalistas que se adaptan fácilmente a los diferentes tipos de estilo de cada hogar.
  • Retro: el más retro de todo que nos viene a la cabeza es sin duda el reloj de pared de péndulo que nos traslada a siglos anteriores. Son ideales si eres un/a amante de las antigüedades.
  • Materiales naturales: La mayoría de los relojes de pared hechos de materiales naturales están hechos de madera. La decoración de madera es atemporal y siempre aporta calidez a nuestro hogar.  Algunos son auténticas obras de arte.

Estilos relojes de pared

¿Has empezado ya la búsqueda del reloj de pared perfecto para tu hogar? En The Secret Home hay una gran variedad de relojes que se adaptan a tu estilo y necesidades.