Las mamis. Son lo mejor que hay en este mundo. Sin ellas nada sería lo mismo. Nos han dado la vida, nos han acompañado en cada paso que hemos dado, nos han protegido, nos han dado amor, cuidado, cariño… Nada sería lo mismo sin ellas. Son el pilar de nuestra vida y siempre lo serán

Son únicas. Pero lo curioso es que toda mujer que se convierte en madre termina diciéndole a sus hijos las típicas frases de madre. Frases que quedan grabadas en la memoria de todos los hijos y que años más tarde, cuando el papel de hija pasa al de madre, las repetimos.

Cuántas veces hemos oído lo de:

  • Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.

  • Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?

  • Como vaya yo vas a llorar con motivo.

  • Es la primera vez que me siento en todo el día.

  • Como vaya yo y lo encuentre…

  • Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.

  • Para salir de fiesta nunca estás cansado.

  • Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.

Frases típicas de madre, aunque en su momento no nos gustaba escucharlas, ahora seguro que se nos dibuja una sonrisa recordando cada vez que nos las han dicho.

Y es que cuando decimos que son las mejores, es por cosas como estas: a pesar de que nos riñan y nos suelten sus “frasecillas”, en el fondo todos sabemos que lo hacen con todo su amor y por intentar que seamos las mejores personas del mundo.

The Secret Home

Cuando piensas en la madre PERFECTA, seguro que para ti es tu madre. Y, ¿por qué? Porque no hay madre como la tuya, es única, auténtica… vamos que no hay nadie como ella. 

El 2 de mayo es su día, el Día de la Madre y seguro que estás pensando ¿qué le puedo regalar?

2020 fue un año complicado y muchos nos quedamos sin la posibilidad de pasar ese día con ellas. Así que este año la celebración debe ser más especial que nunca. Es momento de devolverle el amor que nos han regalado. No hay suficiente dinero en el mundo ni regalos para agradecerles lo que han hecho por nosotros.

En The Secret Home tenemos lo que necesitas para sorprender a tu super mami en su gran día.


Porque se lo merecen TODO.