Los pequeños detalles son los que otorgan carácter y personalidad a un espacio. Y eso es lo que hacen los cojines. En muchas ocasiones reavivan el espíritu de ese ambiente de tu hogar que buscas, gracias al gran poder decorativo que tienen.

Su principal objetivo es de complemento, pero no nos podemos olvidar que cumplen otra función esencial: favorecer la comodidad de los espacios.

  • A la hora de elegirlos tenemos que tener en cuenta tanto la funcionalidad como el diseño, ya que en muchas ocasiones nos dejamos guiar más por los gustos estéticos y terminamos adquiriendo cojines que no son cómodos.
  • Puedes jugar con ellos. Combínalos. Colores, tamaños, texturas. Sigue con la línea cromática de la habitación o escoge un color que rompa con la linealidad de la estancia.

Cojines en cualquier estancia de tu hogar

A la hora de escoger los cojines, debes analizar la habitación donde van a ir y la cantidad de cojines adecuada:

  • Dormitorio. En el dormitorio surgen las preguntas. ¿Debemos poner cojines si ya tenemos la almohada? Lo ideal es poner tres cojines de menor tamaño, diferentes formas y telas, pero siempre manteniendo una característica común para que combinen. Otra idea es usar solo un cojín decorativo, un poco más grande, en el medio.
  • Salón. Dependerá del sofá que tengamos. En un sofá de dos plazas, se recomienda entre 3 y 4 cojines. Al igual que en el dormitorio, puedes combinar tamaños (dos grandes y dos pequeños). Sé creativo.
  • Sillas y sillones. En esta ocasión, lo ideal es poner un solo cojín o como mucho dos pequeños que jueguen con las formas.

The Secret Home

En The Secret Home podrás encontrar una amplia variedad de cojines, que darán a tu hogar el toque único, creando el espacio que estás buscando.

Metalizadosasimétricosde polipiel… apuesta por los diseños más clásicos o atrévete con los más sofisticados.