Pago seguro

TRADING SHOP, S.L. cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, TRADING SHOP, S.L. utiliza las últimas técnicas de codificación.

Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma codificada. Con la única y exclusiva finalidad de facilitar las compras posteriores del usuario, de modo que tras su primera compra el cliente únicamente tenga que confirmar que la información facilitada de la forma de pago y del lugar de la entrega es la misma que la de sus anteriores pedidos, y siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, TRADING SHOP, S.L.  almacenará los datos relativos al proceso de compra y al medio de pago empleado por el cliente.

TRADING SHOP, S.L. se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido en la dirección indicada por el miembro en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro del Territorio. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, TRADING SHOP, S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso TRADING SHOP, S.L. deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, a salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados.

 

Ud. como consumidor tiene derecho a desistir de sus compras (cancelándolas) en los términos previstos legalmente, sin necesidad de justificación alguna y sin penalización de ningún tipo.

Salvo que se indicara un plazo mayor en TRADING SHOP, S.L. o en alguna de las campañas de venta que allí se promueven (en cuyo caso dicho mayor plazo será el aplicable), Ud. Podrá ejercer su derecho de desistimiento sin indicar motivo alguno en un plazo de catorce (7) días naturales a contar desde el día en que haya adquirido la posesión material del producto solicitado.