Aviso legal

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, http://www.thesecrethome.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: TRADING SHOP SL, provista de CIF: B98525223 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con los datos registrales: número de inscripción 1, tomo 9609, folio 171, sección hoja 153253 y cuyos datos de contacto son:

Titular: Trading Shop, S.L.

CIF: B98525223

Tel: 673 853 628

Dirección a efectos de comunicaciones:

Domicilio social: c/ Llauners 5 – 46780 – Oliva (Valencia)

Email:  informacion@thesecrethome.es

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO OBJETO DEL SITIO WEB

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones generales de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Datos de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

TRADING SHOP, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que TRADING SHOP, S.L.  aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente.

 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario consiente y acepta hacerse miembro de TRADING SHOP, S.L.  , pasando sus datos a formar parte de los ficheros y bases de datos de TRADING SHOP, S.L., que dará a dichos datos el tratamiento que corresponda de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales existentes en materia de protección de datos de carácter personal (i.a. el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 –“RGPD”-, la Ley Orgánica de Protección de Datos y la normativa que la desarrolla) y con la Política de Datos del presente sitio web.

 

EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.
El Sitio Web de TRADING SHOP, S.L. proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por TRADING SHOP, S.L. sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por TRADING SHOP, S.L. para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a TRADING SHOP, S.L. acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre TRADING SHOP, S.L. y el Usuario.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de TRADING SHOP, S.L. no se dirige a menores de edad. TRADING SHOP, S.L. declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. TRADING SHOP, S.L. no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo TRADING SHOP, S.L. responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

 

Una vez completado el formulario de afiliación en la WEB, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un mensaje de bienvenida a TRADING SHOP, S.L.. El identificador de usuario estará compuesto por una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la WEB, será necesaria la especificación e introducción de dicho identificador de usuario y contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida en ningún caso su cesión, ni siquiera de forma temporal, a terceros. En ese sentido, los miembros se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña, asumiendo toda responsabilidad y cualquier consecuencia derivada de su divulgación a terceros. Será responsabilidad del usuario la custodia y el buen uso de la contraseña y demás información de acceso. En el supuesto de que el miembro sospeche o tenga conocimiento del uso de su contraseña por parte de terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo establecido en TRADING SHOP, S.L.

ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

TRADING SHOP, S.L. no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. TRADING SHOP, S.L.  hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso TRADING SHOP, S.L. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
TRADING SHOP, S.L.  tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

PEDIDOS

La compra de productos por parte de los miembros de TRADING SHOP, S.L. se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio web, en la sección “Cesta”.

En el proceso de compra, que se realiza en lengua española, el usuario deberá facilitar la siguiente información:

Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido).

- Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago o los datos de Pay Pal).

Tras completarse los formularios correspondientes (“Dirección de facturación”, “Detalles del Pago,” y “Detalles del Pedido”) y tras la recepción de la formalización del pedido por parte del miembro, dentro de las 24 horas posteriores TRADING SHOP, S.L. enviará al correo electrónico de dicho miembro un e-mail de acuse de recibo del pedido y de confirmación de la compra realizada.

Al seleccionar o clicar en el botón “Pagar” durante el proceso de compra el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que TRADING SHOP, S.L. reciba efectivamente el pago del precio por parte del miembro.

En el caso de que, el producto no esté disponible una vez realizada la compra, TRADING SHOP, S.L. informará al cliente por e-mail respecto de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. Dicha anulación parcial no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio que en su caso pueda hacer el usuario del derecho de desistimiento legalmente previsto. En caso de que se produzca una anulación parcial con causa en la indisponibilidad del producto, TRADING SHOP, S.L. reembolsará el precio que haya pagado el cliente, junto con los gastos de envío que correspondan con dicho producto, en la forma que se detalla en el siguiente apartado V.

 

Por razones de confirmación de datos, en algunos casos, TRADING SHOP, S.L.  puede requerir de información adicional a la ya facilitada en el momento de realizar la compra. Esta documentación extra será otro número de teléfono de contacto, datos bancarios y la copia de DNI o Pasaporte. Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma confidencial y con la única y exclusiva finalidad de facilitar las entregas y la compra, siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente. Dichos datos son custodiados por TRADING SHOP, S.L.   de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales existentes en materia de protección de datos de carácter personal, aplicando siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles, tal y como se detalla más adelante en la Política de Datos.

 

A los pedidos que el usuario realice a través de TRADING SHOP, S.L. se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, TRADING SHOP, S.L.  se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

 

Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. No obstante, dicho importe no incluye en ningún caso los gastos de envío de los productos, que deberán ser abonados aparte.

Los usuarios pueden encontrar detallados en la WEB los gastos de envío ordinarios, previstos para los pedidos estándar. Los gastos de envío se detallan específicamente durante el proceso de compra única y exclusivamente cuando, ya sea por el tipo de producto o por el volumen del pedido, se produzca un sobrecoste en los gastos de envío respecto el gasto de envío ordinario que se indica en la web para todos los pedidos. En tal caso, los gastos de envío se especificarán para el pedido en cuestión, determinándose su importe en función del tamaño, peso y la modalidad de envío que seleccione el usuario-comprador.

 

TRADING SHOP, S.L. no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, TRADING SHOP, S.L. comprobará y verificará el precio de los productos. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la WEB, TRADING SHOP, S.L. actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la WEB, TRADING SHOP, S.L. cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s); (b) si el precio correcto es mayor al que se muestra en la WEB, TRADING SHOP, S.L. se pondrá en contacto con el miembro-comprador para que dé las instrucciones que correspondan, ya sea proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno para él.

PAGO

TRADING SHOP, S.L. cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, TRADING SHOP, S.L. utiliza las últimas técnicas de codificación.

Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma codificada. Con la única y exclusiva finalidad de facilitar las compras posteriores del usuario, de modo que tras su primera compra el cliente únicamente tenga que confirmar que la información facilitada de la forma de pago y del lugar de la entrega es la misma que la de sus anteriores pedidos, y siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, TRADING SHOP, S.L.  almacenará los datos relativos al proceso de compra y al medio de pago empleado por el cliente.

TRADING SHOP, S.L. se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido en la dirección indicada por el miembro en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro del Territorio. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, TRADING SHOP, S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso TRADING SHOP, S.L. deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, a salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados.

 

Ud. como consumidor tiene derecho a desistir de sus compras (cancelándolas) en los términos previstos legalmente, sin necesidad de justificación alguna y sin penalización de ningún tipo.

Salvo que se indicara un plazo mayor en TRADING SHOP, S.L. o en alguna de las campañas de venta que allí se promueven (en cuyo caso dicho mayor plazo será el aplicable), Ud. Podrá ejercer su derecho de desistimiento sin indicar motivo alguno en un plazo de catorce (7) días naturales a contar desde el día en que haya adquirido la posesión material del producto solicitado.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se hubiera ofrecido) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Ud. nos haya comunicado su decisión de desistir del contrato.

No obstante, en caso de que Ud. no cancele el pedido por completo (esto es, que no devuelva todos los productos que forman parte de su orden de compra, sino sólo alguno de ellos), los gastos de envío correspondientes a los productos cuya compra no haya sido cancelada no serán devueltos en ningún caso. A modo de ejemplo: - Si Ud. compra 2 productos y desiste completamente de la compra (devolviendo los 2 productos) los gastos de envío ordinarios le serán devueltos íntegramente. - Si Ud. compra 3 productos y únicamente devuelve 2 productos, ninguno de los gastos de envío le será devuelto, pues dichos gastos se corresponderán con el producto que Ud. se queda. - Si Ud. compra 3 productos y 1 producto voluminoso, y únicamente devuelve este último, los gastos de envío adicionales correspondientes a la “Entrega de producto voluminoso” le serán devueltos, mientras que los gastos de envío ordinario de los otros 3 productos no le serán devueltos.

En todo caso, de cancelar posteriormente por completo su compra, los gastos de envío le serán devueltos (a salvo de los eventuales gastos adicionales antes mencionados). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, Ud. no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

TRADING SHOP,S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

En todo caso, los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su forma y embalaje original de entrega, acompañados de una copia del albarán de entrega y donde consten todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, fecha en la que se recibió el pedido, nombre del Cliente, dirección, etc.). Salvo que se indique lo contrario en TRADING SHOP,S.L. o en la campaña de venta correspondiente, Ud. deberá devolver el producto por sus propios medios y asumiendo los gastos de la devolución (el coste del envío). En cualquier caso, deberá devolver los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 7días.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, usted deberá devolver los productos a TRADING SHOP,S.L.  y entre tanto conservará la propiedad de los mismos. En consecuencia, todos los riesgos ligados a la devolución de productos serán asumidos por usted, quien será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria según la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes de que se trate.

GARANTIA

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

POLITICA DE DATOS

En TRADING SHOP, S.L. hemos adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2916 (RGPD) dado que nos preocupa la seguridad y la protección de los datos que tratamos.

 

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

TRADING SHOP, S.L., con domicilio en c/ Llauners 5 – 46780 – Oliva (Valencia) es el/la responsable de los ficheros de datos en los que están depositados sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente email informacion@thesecrethome.es

 2.- UTILIZACIÓN DE SUS DATOS

La información suya que nos facilita se utiliza con la única finalidad de gestionar los servicios que a Vd., como Cliente, le presta esta Empresa. Además, le facilitamos información a través de los medios que nos ha facilitado para hacerlo: mail, dirección postal e incluso llamadas a teléfonos móviles, mensajería instantánea y SMS.

Con esta información que nos facilita en el momento de contactar con esta empresa o de contratar nuestros servicios, le añadimos en los archivos privados de gestión de expedientes y contabilidad de esta empresa.

 3.- CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

La utilización de los datos es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los Clientes / Colaboradores y, además, poder cumplir con las obligaciones legales.

En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Únicamente comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.

4.- CESIÓN DE DATOS.

La cesión de sus datos se efectuará exclusivamente por necesidades de la llevanza del asunto cuya encomienda nos encarga, básicamente, a Entidades Públicas.

Igualmente, sus datos serán cedidos a particulares profesionales y/o proveedores de esta empresa a los solos efectos de llevanza correcta del asunto cuando intervengan otros profesionales o bien, a proveedores del servicio de esta empresa como son los responsables de Contabilidad, servicios informáticos, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

5.- CONSERVACIÓN DE INFORMACION PERSONAL

Solamente conservaremos su información mientras Vd. mantenga la contratación de los servicios con esta empresa. O bien mientras Vd. no ejerza ninguno de los derechos que hagan que no podamos conservar sus datos.

6.- EJERCICIO DE DERECHOS

Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un email a: informacion@thesecrethome.es

 Los derechos que puede ejercitar son:

                               a)       Derecho de Acceso.

                               b)      Derecho de Rectificación y supresión

                               c)       Derecho de oposición

                               d)      Limitación al tratamiento.

                               e)      Portabilidad

Todos sus derechos puede solicitarlos indicando su nombre y haciéndonos llegar una fotocopia de su identificación con la solicitud. Esta solicitud es gratuita.

Esperamos que esta información en relación con el Reglamento Europeo de Protección de Datos haya sido de su interés y, también esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas, pudiendo seguir ofreciendo nuestros servicios.

 

BASES LEGALES SORTEO

1.- OBJETO DEL CONCURSO Y FECHAS

 El objeto del concurso es animar a todos los visitantes a que interaccionen con el perfil de Facebook de The Secret Home sorteando un cheque regalo valorado en 50 € en Facebook, del lunes 1 al domingo 14 de abril  de 2019.

 

2.- DINÁMICA DEL CONCURSO

 Para participar en Facebook es necesario seguir los siguientes pasos:

 

            1. Dar ME GUSTA a nuestra página The Secret Home (@thesecrethome.decoracion).

            2. Dar me gusta o reaccionar al post del sorteo.

            3. Comentar en el post del sorteo explicando en qué producto gastarías ese cheque y etiquetar a dos amigos/as en el comentario para que ellos puedan participar también.

            4. Compartir en el muro de cada participante de forma pública.

            

Entre todos los participantes se sorteará de forma aleatoria el cheque regalo valorado en 50 para gastar en la página web de The Secret Home. Se podrán canjear cualquier día de la semana, siendo su periodo de validez hasta el domingo 14 de julio de 2019 inclusive.

 

The Secret Home se reserva el derecho a compartir en sus redes sociales y página web las fotografías publicadas por los participantes del concurso que crea oportunas para promoverlo.

 

The Secret Home se reserva el derecho a que los premios queden desiertos, en el caso de que no se cumplan los requisitos citados en las bases.

 

The Secret Home se reserva el derecho a que los premios queden desiertos en el caso de que no se registre un mínimo de 10 participantes válidos.

 

The Secret Home se reserva el derecho a descalificar y dar por no válidas aquellas participaciones en las que se detecten prácticas fraudulentas.

 

 

3.- BASES DEL CONCURSO

 -   La participación es individual.

 -   Podrán participar todos los clientes y visitantes de la web.

 -   The Secret Home se reserva el derecho a modificar las bases del concurso cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.

 -   El concurso comenzará el lunes 1 de abril y finalizará el domingo 14 de abril de 2019, a las 23:59 h.

 -   La comunicación del GANADOR se hará pública en el perfil de Facebook de The Secret Home en los 3 días siguientes a la finalización del concurso.

 

  

4.- PREMIOS

 

- Se elegirá a un total de 1 ganador en Facebook entre todos los participantes de forma aleatoria.