Blog - Todo sobre The Secret Home

LA DECORACIÓN ECOLOGICA EN AUGUE

La preocupación en las personas de mejorar el planeta con pequeñas acciones es lo que origina la decoración eco-friendly. Un movimiento que trata de crear estancias donde se incorpore la naturaleza en tu hogar mediante productos totalmente naturales.
Leer más

Consejos para elegir la alfombra adecuada

Nada es tan indispensable para un hogar acogedor como los textiles. Las alfombras particularmente contribuyen significativamente al factor bienestar y mejoran visualmente cualquier estancia. Aprovecha el cambio de estación para redecorar y conseguir ese punto de calidez a tus estancias.
Leer más

Decora tu terraza o balcón

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar y de pasar más rato al aire libre. Apetece, y mucho, disfrutar de la luz del sol y de la brisa primaveral e, incluso, de desconectar después de un día largo de trabajo. Muchos tienen la suerte de tener un jardín donde poder relajarse y tomar una cervecita fresquita. Si no dispones de un jardín, no te preocupes. Puedes adaptar tu terraza o tu balcón (aunque sea un espacio pequeño). La clave está en saber sacarle el mayor partido posible para aprovechar el espacio al máximo.
Leer más

ELIGE LA LÁMPARA PERFECTA PARA CADA ESTANCIA

Que nos sintamos cómodos en una habitación también depende la iluminación. Todo influye: según el contraste, el color de la luz o el brillo, la luz aportará un efecto completamente diferente. Las luces indirectas, por ejemplo, crean una luz suave y agradable, mientras que el lugar de trabajo, por otro lado, requiere una luz más brillante y enfocada.
Leer más

Consejos para decorar con cojines

Si quieres darle un aire diferente a tu salón o dormitorio, y buscas una solución rápida y económica lo mejor es decorar con cojines. Buscando la combinación que más encaje con tu estilo, los cojines pueden dar un giro total al look de tu salón. El cojín es el elemento más versátil y puede encajar en cualquier espacio de nuestro hogar, ya que lo puede poner y combinar en el sofá, sobre la cama, en las sillas del salón, de la cocina o de la terraza….
Leer más

RELOJ DE PARED: MÁS ALLÁ DE MARCAR LA HORA

Un reloj de pared es una alternativa interesante. Combina la utilidad de conocer la hora y sirve como elemento decorativo en cualquier pared. Incluso para algunas personas es imprescindible en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor, en el comedor o en el salón.
Leer más

¡Vuelven las celebraciones!

Mayo. Quinto mes del año. Es el mes por excelencia de las flores, el mes en el que por fin llega el calor… y el mes que da el pistoletazo de salida a los eventos.  Empiezan las comuniones, los bautizos, las bodas… Llevamos un año sin poder celebrar nada. La pandemia ha hecho que tanto niños como parejas hayan pospuesto su gran día para este 2021, aunque con incertidumbre. Todo parece indicar que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y apetece mucho retomar las celebraciones, siempre con las precauciones y las medidas correspondientes. Intentando dar pasos siempre hacia delante para no volver hacia atrás.
Leer más

¿Cómo elegir el mejor puff?

Moderno, cómodo, divertido: el complemento ideal hasta para los más pequeños Tener un puff en casa no solo le da juego a tu decoración, sino que también es muy cómodo y una buena alternativa para descansar. Se trata de una opción moderna y actual, que quedará ideal en cualquier rincón sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar. Podemos encontrarlos hechos de piel, tela, nylon o polipiel con un relleno de perlas de poliestireno, que se adaptan a tu cuerpo al sentarte. De esta forma estarás cómod@ pongas como te pongas. Hoy en día, existe una gran variedad de estos asientos tan molones. Por eso hoy os queremos enseñar algunos de ellos:
Leer más

Una súper mami se lo merece todo

Las mamis. Son lo mejor que hay en este mundo. Sin ellas nada sería lo mismo. Nos han dado la vida, nos han acompañado en cada paso que hemos dado, nos han protegido, nos han dado amor, cuidado, cariño… Nada sería lo mismo sin ellas. Son el pilar de nuestra vida y siempre lo serán.  Son únicas. Pero lo curioso es que toda mujer que se convierte en madre termina diciéndole a sus hijos las típicas frases de madre. Frases que quedan grabadas en la memoria de todos los hijos y que años más tarde, cuando el papel de hija pasa al de madre, las repetimos.
Leer más

Viste tus ventanas: cortinas, persianas y estores

Vamos a hablar de cortinas, estores y persianas. Una de las mejores formas de darle vida a tu casa. Y es que aunque no los parezca, las cortinas son muy importantes en la decoración del hogar. No importa si se trata de un rincón, de la cocina, del comedor, de la habitación… si la estancia es grande o pequeña… las cortinas se vuelven imprescindibles para darle a tu hogar un plus y un aspecto renovado, además de resguardar la privacidad y regular el ingreso de luz natural.
Leer más