Blog - Todo sobre The Secret Home

Crea tu rincón especial con un portavelas

La iluminación es uno de los puntos clave para la decoración de un hogar. Una buena luz nos permite crear la atmósfera que deseamos, transmitir emociones, sensaciones y potenciar algunas zonas. Si eres amante de la iluminación y de las velas, esto es para ti.
Leer más

Reloj de pared, utilidad y decoración

Un reloj de pared es una alternativa interesante. Combinan la utilidad de conocer la hora y sirven como elemento decorativo en cualquier pared. Incluso para algunas personas es imprescindible en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor, en el comedor o en el salón.
Leer más

Ideal, un ropero mimbre para tu hogar

Para disfrutar de nuestra casa es importante tenerla ordenada y recogida. Y separar la ropa limpia de la sucia se convierte en fundamental. Por cuestiones de higiene y de limpieza. Elegir un cesto para la ropa sucia parece una tarea fácil y sencilla, pero eso es porque no sabes la cantidad de modelos y de materiales que existen. Pero, no te preocupes, porque en The Secret Home te decimos cuál es el cesto perfecto: el ropero mimbre.
Leer más

En invierno… calentitos en casa | Tendencias en decoración invierno

El frío ha llegado. Eso es una realidad. El invierno está a la vuelta de la esquina. Hemos dejado atrás el verano y casi el otoño. Llegan los momentos de manta, peli y sofá. Apetece (y mucho) sentirse cómodo en casa, pero sobre todo calentitos. Y, por si no lo sabías, no necesitas ponerte una manta encima para ir por casa para gastar menos en calefacción. Porque en The Secret Home, te vamos a contar las últimas tendencias para decorar tu casa en invierno y para hacerla más cálida.
Leer más

Viste tus ventanas: cortinas, persianas y estores

Vamos a hablar de cortinas, estores y persianas. Una de las mejores formas de darle vida a tu casa. Y es que aunque no los parezca, las cortinas son muy importantes en la decoración del hogar. No importa si se trata de un rincón, de la cocina, del comedor, de la habitación… si la estancia es grande o pequeña… las cortinas se vuelven imprescindibles para darle a tu hogar un plus y un aspecto renovado, además de resguardar la privacidad y regular el ingreso de luz natural.
Leer más

¡Diversión en tu hogar con Coca Cola!

Coca Cola. 133 años llevan refrescando al mundo. Es la marca líder tanto en temas de marketing como en publicidad, posicionándose entre las marcas más valiosas del mundo. Todo gracias al enorme trabajo de branding, clave para llegar a donde están hoy.
Leer más

¡Haz de tu salón tu espacio preferido!

El salón es el espacio destinado al descanso, la distracción, la interacción… el lugar donde compartir con nuestra familia y amigos momentos únicos. La estancia refleja nuestra forma de ser, nuestra personalidad.
Leer más

Imprescindibles para este verano

Este año, más que nunca, hay ganas de verano. Ganas de disfrutar del periodo estival: recuperar el tiempo con los nuestros, ir a la playa, a la piscina, tomarse algo en chiringuitos y terrazas… A pesar de esas ganas, va a ser un verano atípico. Estamos en plena “nueva normalidad” y eso nos obliga continuar cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria: uso de mascarilla, lavado de manos, distancia social y, sobre todo, sentido común.
Leer más

Baños: relax, higiene, belleza y funcionalidad

El baño, una estancia que puede que muchos no lo den importancia pero que, poco a poco, ha ido tomando relevancia en los hogares. Se ha convertido en un espacio de relax, higiene, belleza… y funcional, donde los muebles baño cobran un gran protagonismo.
Leer más

¡Qué se note que estamos en primavera! - Tendencias en decoración

La primavera siempre es sinónimo de color, alegría, optimismo… Así que es momento de que tu hogar refleje esto. Aprovecha estos días para decorar tu casa siguiendo al tendencias de decoración primavera 2020
Leer más