Novedades

¿Cómo elegir el mejor puff?

Moderno, cómodo, divertido: el complemento ideal hasta para los más pequeños Tener un puff en casa no solo le da juego a tu decoración, sino que también es muy cómodo y una buena alternativa para descansar. Se trata de una opción moderna y actual, que quedará ideal en cualquier rincón sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar. Podemos encontrarlos hechos de piel, tela, nylon o polipiel con un relleno de perlas de poliestireno, que se adaptan a tu cuerpo al sentarte. De esta forma estarás cómod@ pongas como te pongas. Hoy en día, existe una gran variedad de estos asientos tan molones. Por eso hoy os queremos enseñar algunos de ellos:
Leer más

Una súper mami se lo merece todo

Las mamis. Son lo mejor que hay en este mundo. Sin ellas nada sería lo mismo. Nos han dado la vida, nos han acompañado en cada paso que hemos dado, nos han protegido, nos han dado amor, cuidado, cariño… Nada sería lo mismo sin ellas. Son el pilar de nuestra vida y siempre lo serán.  Son únicas. Pero lo curioso es que toda mujer que se convierte en madre termina diciéndole a sus hijos las típicas frases de madre. Frases que quedan grabadas en la memoria de todos los hijos y que años más tarde, cuando el papel de hija pasa al de madre, las repetimos.
Leer más

Decora tu terraza

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar y de pasar más rato al aire libre. Apetece, y mucho, disfrutar de la luz del sol y de la brisa primaveral e, incluso, de desconectar después de un día largo de trabajo. Muchos tienen la suerte de tener un jardín donde poder relajarse y tomar una cervecita fresquita. Si no dispones de un jardín, no te preocupes. Puedes adaptar tu terraza o tu balcón (aunque sea un espacio pequeño). La clave está en saber sacarle el mayor partido posible para aprovechar el espacio al máximo.
Leer más

Viste tus ventanas: cortinas, persianas y estores

Vamos a hablar de cortinas, estores y persianas. Una de las mejores formas de darle vida a tu casa. Y es que aunque no los parezca, las cortinas son muy importantes en la decoración del hogar. No importa si se trata de un rincón, de la cocina, del comedor, de la habitación… si la estancia es grande o pequeña… las cortinas se vuelven imprescindibles para darle a tu hogar un plus y un aspecto renovado, además de resguardar la privacidad y regular el ingreso de luz natural.
Leer más

Crea tu rincón especial con un portavelas

La iluminación es uno de los puntos clave para la decoración de un hogar. Una buena luz nos permite crear la atmósfera que deseamos, transmitir emociones, sensaciones y potenciar algunas zonas. Si eres amante de la iluminación y de las velas, esto es para ti.
Leer más

Reloj de pared, utilidad y decoración

Un reloj de pared es una alternativa interesante. Combinan la utilidad de conocer la hora y sirven como elemento decorativo en cualquier pared. Incluso para algunas personas es imprescindible en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor, en el comedor o en el salón.
Leer más

Ideal, un ropero mimbre para tu hogar

Para disfrutar de nuestra casa es importante tenerla ordenada y recogida. Y separar la ropa limpia de la sucia se convierte en fundamental. Por cuestiones de higiene y de limpieza. Elegir un cesto para la ropa sucia parece una tarea fácil y sencilla, pero eso es porque no sabes la cantidad de modelos y de materiales que existen. Pero, no te preocupes, porque en The Secret Home te decimos cuál es el cesto perfecto: el ropero mimbre.
Leer más

En invierno… calentitos en casa | Tendencias en decoración invierno

El frío ha llegado. Eso es una realidad. El invierno está a la vuelta de la esquina. Hemos dejado atrás el verano y casi el otoño. Llegan los momentos de manta, peli y sofá. Apetece (y mucho) sentirse cómodo en casa, pero sobre todo calentitos. Y, por si no lo sabías, no necesitas ponerte una manta encima para ir por casa para gastar menos en calefacción. Porque en The Secret Home, te vamos a contar las últimas tendencias para decorar tu casa en invierno y para hacerla más cálida.
Leer más

¡Diversión en tu hogar con Coca Cola!

Coca Cola. 133 años llevan refrescando al mundo. Es la marca líder tanto en temas de marketing como en publicidad, posicionándose entre las marcas más valiosas del mundo. Todo gracias al enorme trabajo de branding, clave para llegar a donde están hoy.
Leer más

¡Haz de tu salón tu espacio preferido!

El salón es el espacio destinado al descanso, la distracción, la interacción… el lugar donde compartir con nuestra familia y amigos momentos únicos. La estancia refleja nuestra forma de ser, nuestra personalidad.
Leer más