¡Cómo nos gusta el verano! Sol, calor, playa, terrazas, chiringuitos… es la mejor época para disfrutar de largos días y largas noches con la familia y los amigos. Y como no, hacer fiestas. Da igual si es una fiesta de cumpleaños infantil, una reunión de amigos, una despedida… el caso es organizar una buena fiesta veraniega. Una fiesta inolvidable y a la altura con todos los detalles y que deje a tus invitados sorprendidos.

Fiestas veraniegas

Organizar una fiesta de verano no es complicado. Con ganas de pasarlo bien, con un espíritu alegre...la diversión está asegurada.

  • En verano, los horarios laborales suelen ser más flexibles. Muchos hacen jornada intensiva, lo que permite hacer fiestas incluso entre semana.

  • Ofrece a tus invitados cócteles veraniegos y refrescos bien fresquitos. Y para comer, snacks ligeros. Cuanto más sencillo, mejor.

  • ¡Decora tu fiesta! Dale a tu evento un toque festivo para que sea especial e inolvidable.


¿Cómo decorar tu fiesta veraniega?

Piñas, flamencos, cactus, palmeras, flores… un ambiente tropical, símbolo de relax, frescor y mucha mucha diversión.

En The Secret Home nos encanta que disfrutes de cada momento, y más del verano. Por eso, te ofrecemos algunas ideas para la decoración de tu fiesta.

  • Decora cualquier rincón con placas de metal con dibujos veraniegos.

  • Ilumina tus fiesta con nuestras lámpara de bambú de estilo natural, acogedor y rústico. También puedes apostar por antorchas y crearás una atmósfera romántica, diferente y enigmático. Ideales para acompañar cualquier celebración al aire libre en el jardín, piscinas, playa… O puedes elegir las originales lámparas con formas de cactus o flamenco. Una forma sencilla, original, minimalista y retro de darle luz a tu fiesta y darle un punto tropical.

  • En cuanto a los platos, vasos… no te compliques. En The Secret Home tenemos bols, platos, vasos, jarras, posavasos… originales y muy divertidos. Cactus, flamencos… te encantarán y tus invitados quedarán anonadados.

  • Y en cualquier evento, nunca puede faltar el mimbre. Es una apuesta segura, porque nunca pasa de moda. Y más si van acompañadas de las tendencias actuales. Le darán a tu fiesta veraniega un toque divertido y natural, además de conservar las cosas en su lugar.

Con los elementos de decoración para fiestas veraniegas de The Secret Home, este verano serás el rey/reina de las fiestas.