¿Pensando en dar un nuevo aire a tu hogar? ¿Has probado el mimbre para decorar alguna estancia? El mimbre sigue vivo por su sello artesanal y porque dotan nuestros hogares de alma, de belleza, de sencillez… que pueden evocar a escenas familiares de épocas pasadas. Una tendencia que eleva la artesanía a arte.

Mimbre

El mimbre siempre ha estado vinculado a una estética rústica. Pero ha sabido reinventarse, eliminar esa etiqueta e incorporarse a otros estilos decorativos. Todo con el objetivo de aportar calidad, confort y personalidad, creando rincones únicos, con buen gusto y de ligereza visual.

Una de las características principales y atractivas es que es muy ligero, pero, sin embargo, es robusto por lo que ofrece bastante resistencia.

Además, su uso no tiene límites. Su uso no solamente se limita a piezas de mobiliario, sino que va más allá. Es utilizado en diferentes objetos y accesorios de decoración para la casa.

  • Los baúles son uno de los accesorios más bonitos y funcionales para adornar cualquier parte de tu hogar. Sobre todo la zona de la entrada o el pasillo. Es ideal para guardar cosas: zapatos, pequeños objetos…
  • Una de las estancias de la casa donde más lucen los accesorios de mimbre es el cuarto de baño. Sin duda, es uno de los elementos preferidos, ya sea para la ropa sucia, para colocar nuestras cremas, jabones, complementos para el pelo… cualquier utensilio que necesitemos para nuestro día a día. Una decoración con accesorios de mimbre, además de práctica, es bonita y le da el toque de confort, calidez y frescura que estamos buscando cuando entramos en un baño.

Si quieres muebles y accesorios que le den a tu hogar un estilo único, bello, elegante y sencillo, el mimbre es la opción correcta. Y en The Secret Home encontrarás todo lo que necesites.