Ya estamos en plena campaña de Navidad. Los centros comerciales, las calles, las casas se engalanan. Este año las tendencias llegan llenas de color, alegría y accesorios que darán a tu hogar un toque único. No podía ser de otra manera. La Navidad es tiempo para pasar y disfrutar con la familia y amigos… y eso es motivo de felicidad. Y nuestras casas deben transmitir eso.

Junto con todo los accesorios navideños, árbol, estrellas, bolas, luces.. los tres estilos protagonistas este año son el nórdico, rústico y vintage.

  • Estilo nórdico. Es una tendencia que se impuso hace unos años y que no pasa de moda por la luminosidad de las estancias, el predominio de tonos claros y materiales y texturas naturales.

  • Estilo rústico. Sinónimo de calidez y confort, donde destacan los tonos tierras, arena, beige, tostados…

  • Estilo vintage. Inspirado en los años 40 y 50 donde los colores característicos son los pasteles combinados con estampados y espejos.

Pero, sin duda, para estas fechas el gran protagonista es el MIMBRE.


Mimbre

Probablemente si pensamos en mimbre, lo primero que nos viene a la cabeza es casa de nuestra abuela. Y, es que aunque no lo creamos, el mimbre es capaz de decorar cualquier rincón de nuestra casa, darle un toque personalizado, único, de calidez, de confort… de una manera muy sencilla. 

Así que además de darle un toque navideño a tu hogar, esta navidad el mimbre también es el protagonista indiscutible. En The Secret Home te damos algunas ideas:

  • Mimbre en la pared, originalidad y creará un ambiente más sofisticado.

  • Almacenaje, sin duda, una gran idea que no nos puede gustar más.

  • Iluminación para ambientar cualquier espacio.

  • Mobiliario. Aportarán a tu hogar la sensación de calidez y armonía que estás buscando.


¡El mimbre ha vuelto pisando fuerte! Así que si quieres y buscas darle a tu hogar personalidad, el mimbre es la mejor opción. Y en The Secret Home encontrarás todo lo que buscas.