Nos preocupamos por el sofá, por la encimera de la cocina, por los armarios, por la cama… cualquier mueble “grande”. Y el eterno olvidado, el mueble auxiliar. No le damos la importancia que realmente la tiene. Son muebles que desempeñan una función muy práctica. Pero, además, si elegimos el mueble auxiliar adecuado, podemos hacer que el resto de las piezas claves que presiden nuestro hogar brille todavía más.

Mueble auxiliar

La funcionalidad del mueble auxiliar nos puede solucionar la papeleta en más de una ocasión. E incluso resultan imprescindibles para almacenar cosas y conservan el orden que deseamos.

Entre todas las ventajas que nos aporta colocar este tipo de mueble, en The Secret Home podemos destacar:

  • Orden. Es el aliado perfecto para mantener el orden y conseguir la sensación de confort y amplitud que deseamos. Pero también transmitir una buena imagen.

  • Complemento. Si disponemos de zonas vacías en nuestra casa y no sabemos con qué completarlas o es muy complicado, los muebles auxiliares nos ayudan a solucionar este tipo de problemas.

  • Carácter propio. Funcionan a la perfección como elemento decorativo en cualquier estancia e incluso tiene presencia por sí mismo si lo ubicamos solos sin necesidad de complementarlo con cualquier otro elemento más.

  • Variedad. Se han creado muchos muebles auxiliares para cualquier tipo de utilidad, por lo que seguro que encontrarás el mueble perfecto para tu hogar.



The Secret Home

En The Secret Home nos gusta crear espacios únicos para tu hogar. Y los muebles auxiliares no podían faltar.

¿Te ayudamos a crear esos espacios tan deseados? Te damos algunas ideas

  • Peana de madera redonda con patas de metal. Dale un divertido y original toque rústico y viste cualquier habitación de tu casa.

  • Dale vida a tu decoración de interior con esta cajonera que combina la madera de la estructura y su cajón con la cesta de mimbre forrada de lino, que le da un toque campestre.

  • Silla con estructura de metal y cuerpo de mimbre. Ideal para tu jardín o terraza y darle un toque moderno y campestre. Pero si las quieres utilizar en momentos puntuales, son perfectas ya que se apilan de forma sencilla y ocupando el mínimo espacio.

  • Pongotodo. Un cesto o ropero de estilo nórdico y contemporáneo para organizar la ropa para lavar. Práctico y atractivo.






¿Te das cuenta de la importancia que tienen?