Un reloj de pared es una alternativa interesante. Combinan la utilidad de conocer la hora y sirven como elemento decorativo en cualquier pared. Incluso para algunas personas es imprescindible en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor, en el comedor o en el salón.

Reloj de pared

Buscar y dar con el reloj que te guste puede ser una tarea aparentemente complicada pero sencilla a la vez. Ya que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de relojes que seguro se adaptan a tus gustos, necesidades, pero sobretodo al estilo de tu hogar.

Y, ahora seguro que te preguntarás, ¿dónde puedo poner un reloj? ¿en qué estancia? ¿en qué pared? No te preocupes, porque en The Secret Home te contamos dónde podrías poner un reloj de pared y qué estilo podrías seguir.

  • Cocina. Imprescindible. Es el elemento decorativo que necesita cualquier cocina. Suelen quedar bien los relojes clásicos o los que siguen la temática de la cocina. Un consejo: opta por un reloj de color que resalte.

  • Salón. Busca el reloj que mejor se adapte al estilo de tu salón. Si tu salón es más clásico, uno de los que triunfa son los de péndulo. Pero si tu salón es más moderno, cualquier reloj quedará bien, excepto los de temática infantil o de cocina. 

  • ¿Dormitorio? No todo el mundo tiene un reloj de pared en el dormitorio. Pero si eres un amante de los relojes, con un reloj diferente, seguro que le das a tu dormitorio el estilo que estás buscando.

  • ¿Baño? Pasa igual que en el dormitorio: a todo el mundo no le gusta un reloj en el baño. Pero si vas a poner uno, un consejo: evita los péndulos y los relojes sofisticados. 

¿Qué relojes encontrarás en el mercado?

De diferentes tamaños, estilos, formas… 

  • Minimalistas: se adaptan a cualquier estilo

  • Modernos: dan la oportunidad de colocarlos como quieras y decorar tu hogar de forma diferente

  • Vinilos: recomendable para los hogares vintage o retros

  • Péndulos: para hogares clásicos

Si has empezado con la búsqueda del reloj de pared perfecto para tu hogar, no te preocupes, porque en The Secret Home hay una gran variedad de relojes que se adaptan a tus necesidades.