El proceso va de la siguiente manera:

Enviamos a la agencia de transporte MRW a recoger el producto. Le informamos que si el motivo de la devolución no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o incorrecto, no le reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido. Únicamente reembolsaremos el importe del producto.

Pedimos que el artículo sea devuelto en su embalaje original, así como bien protegido para que nos llegue en óptimas condiciones y así poder hacer el reembolso.

Si la devolución se encuentra en las condiciones indicadas, el reembolso será íntegro. De lo contrario, se descontarán los gastos de envío adicionales por enviar a la agencia. Tenga preparado el paquete para que cuando llegue el mensajero.

No podemos asegurarle una fecha exacta, ya que la agencia de transporte trabaja con unas rutas marcadas. Si lo necesita, puede ponerse en contacto con su oficina de MRW más cercana a partir de mañana, o bien, facilitarnos una franja horaria en la que esté disponible para pasar nota a la agencia de transporte (ej. Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00)