En The Secret Home entendemos que, en ocasiones, puede ser necesario devolver un producto. A continuación te explicamos cómo funcionan nuestras devoluciones según el motivo:

1. DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO DE COMPRA

Si tras recibir tu pedido no estás conforme con el producto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento durante los 30 días naturales desde la fecha de compra.

Para ello, es necesario que el producto esté en perfecto estado y con su embalaje original. No aceptamos productos usados, sucios, dañados, sin accesorios.

Puedes solicitar la devolución contactando con nuestro equipo de atención al cliente o desde tu área de usuario si compraste a través de nuestra web. Recogeremos el producto mediante la empresa de transporte MRW. El cliente deberá preparar el paquete adecuadamente para su recogida.

Importante:

-Si el motivo de la devolución se debe a producto dañado, defectuoso o error por nuestra parte, los costes de envío de la devolución correrán a nuestro cargo y serán gratuitos para el cliente

-Si el motivo de la devolución no se debe a producto dañado, defectuoso o error por nuestra parte, los costes de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y se descontarán del importe a reembolsar.

-Si el producto no se devuelve en condiciones óptimas, se podrán aplicar cargos adicionales de transporte o manipulación.

Una vez recibamos el producto y verifiquemos que cumple las condiciones mencionadas, procederemos al reembolso del importe del producto (sin incluir servicios adicionales como el envío original).
El reembolso suele tardar aproximadamente 15 días desde la recepción y revisión del producto.

También aceptamos cambios de productos dentro del mismo plazo y bajo las mismas condiciones.


2. DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DAÑADO O ROTO DURANTE EL TRANSPORTE

En caso de que tu pedido llegue con daños visibles en el embalaje, es imprescindible indicarlo en el albarán del transportista al momento de la entrega.
Si al abrir el paquete detectas daños ocultos, deberás notificárnoslo lo antes posible tras la recepción para poder gestionarlo con la empresa de transporte.

En estos casos, The Secret Home se hará cargo de los costes de recogida y reposición del producto, siempre que se haya notificado en plazo.


3. DEVOLUCIÓN POR ERROR EN EL PEDIDO

Si has recibido un producto distinto al solicitado, incompleto o con características erróneas, comunícalo a nuestro equipo. The Secret Home asumirá todos los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del correcto.


CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos devoluciones de productos nuevos, en su estado original y con el embalaje original.

Dispones de 30 días desde la compra para solicitar la devolución.

Se aceptan productos defectuosos, no defectuosos y abiertos, siempre que se envie con su embalaje original.

También aceptamos cambios, siempre que el producto esté sin usar y bien protegido.

El reembolso suele completarse en un plazo aproximado de 15 días desde que recibimos el producto devuelto.

El proceso va de la siguiente manera:

Enviamos a la agencia de transporte MRW a recoger el producto. Le informamos que si el motivo de la devolución no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o incorrecto, no le reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido. Únicamente reembolsaremos el importe del producto.

Pedimos que el artículo sea devuelto en su embalaje original, así como bien protegido para que nos llegue en óptimas condiciones y así poder hacer el reembolso.

Si la devolución se encuentra en las condiciones indicadas, el reembolso será íntegro. De lo contrario, se descontarán los gastos de envío adicionales por enviar a la agencia. Tenga preparado el paquete para que cuando llegue el mensajero.

No podemos asegurarle una fecha exacta, ya que la agencia de transporte trabaja con unas rutas marcadas. Si lo necesita, puede ponerse en contacto con su oficina de MRW más cercana a partir de mañana, o bien, facilitarnos una franja horaria en la que esté disponible para pasar nota a la agencia de transporte (ej. Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00)